TV y Espectáculo


Óscar Garcés usó Instagram para denunciar constantes amenazas de acosador

Óscar Garcés | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nada de bien lo ha estado pasando Óscar Garcés durante las últimas semanas a causa de las constantes amenazas telefónicas que ha recibido.

El propio chico reality denunció el hecho a través de su cuenta en Instagram.

“Cuantos likes por este niñito que amenaza de muerte, insulta y después se esconde. Si vas a webiarme, como lo has hecho, no publiques tu número en Facebook”, escribió el hermano del jugador de fútbol, Paulo Garcés.

Según comentó el finalista de Protagonistas de la Fama al sitio de espectáculos Página 7, el acoso comenzó hace cerca de dos meses, cuando un hombre empezó a llamarlo por teléfono para amenazarlo con golpes. Y más grave aún, le dijo que lo “mataría”.

El pasado domingo el acosador volvió a insultarlo aunque a través de WhatsApp, lo que Garcés aprovechó para obtener una fotografía del sujeto.

Pero las ofensas no sólo han sido dirigidas a él, sino que además el hombre ha lanzado duros calificativos a los hermanos del exparticipante de Volverías con tu Ex?.

Si bien Garcés asegura que acepta las reglas del juego -debido a que es un rostro conocido- explicó que decidió dar a conocer la situación en el momento en que las ofensas involucraron a su familia. “Y eso no lo voy a permitir”, aseguró.

Ante este escenario, Garcés dejó una constancia en Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados