Durante las recientes celebraciones de Navidad fueron muchas las personalidades las que dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de redes sociales.

Una de ellas fue Donald Trump, el magnate norteamericano que sorprendió a todos en noviembre pasado al derrotar a Hillary Clinton en las elecciones y así transformarse en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, y como suele ocurrir con las expresiones de Trump en Internet, los usuarios de inmediato comenzaron a bromear con la publicación.

Lee también “Sin presidente”: Donald Trump recibe lluvia de burlas por error en un tuit

Resulta que el mandatario electo le deseó a sus seguidores en Twitter unas felices fiestas junto con una imagen en la que aparece con un árbol navideño de fondo, y con su puño levantado.

Cinco horas después de ese tuiteo, escribió: “Feliz Navidad y un muy, muy, muy, muy feliz año nuevo para todos”. El problema fue que muchos criticaron el saludo por ser muy “flojo”.

“Esa imagen es extremadamente festiva”, comentó uno de los usuarios, mientras que otro escribió: “Impresionado de que no te hayas molestado siquiera en posar para una foto de Navidad, es sólo una captura floja de ti caminando más allá de un árbol”.

Por su parte, la usuaria Christy Kilgore posteó: “¿Por qué diablos en tu foto navideña apareces solo, haciendo un pequeño puño? Tu existencia es tan deprimente”.

“Oh Donald, yo sé que tu crees que eso se ve bien, pero haz una (imagen) sin esa mirada engreída ni el puño en el aire”, sostuvo Bess Kalb.

En tanto, otros le cuestionaron el hecho de que no saliera junto a su esposa, Melania Trump, ni el resto de los miembros de su familia.

“Yo también amo que sea sólo él, sin la familia, sin entusiasmo, sólo un pequeño puño y un árbol”, indicó uno de los usuarios en tono irónico.