temas del día

TV y Espectáculo


Nicole Moreno reaparece tras ataque de pánico: Me estoy haciendo cargo de mi vida

Nicole Moreno | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2016 comenzó como un buen año para Luli. Dejó atrás al personaje que tanta popularidad le dio y se convirtió en una mujer más seria y con un look mucho más elegante.

Luego de eso fue reclutada por Canal 13, donde Bienvenidos le dio la oportunidad de ganar la corona a Reina del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, hace algunos meses las cosas empezaron a cambiar.

“Luli” fue despedida de la ex estación católica y comenzó a tener comportamientos erráticos en sus apariciones en diversos programas. La situación llegó al extremo cuando Nicole sufrió un ataque de pánico en un vuelo de Río de Janeiro a Chile.

Su crisis se tomó todos los programas de farándula y medios de espectáculos, que informaron cada detalle de la internación de Moreno en la unidad de psiquiatría del hospital clínico de la Universidad Católica. En el lugar se le obligó a no revisar redes sociales y mantenerse aislada de la prensa.

Un mes después de todo eso, Luli recibió el alta médica y de inmediato publicó una foto en Instagram. “Que tengan un maravilloso día🤗☺😉 Si lo crees lo creas 💪”, escribió.

Que tengan un maravilloso día🤗☺😉 Si lo crees lo creas💪

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Nicole también concedió una entrevista a Las últimas noticias, donde señaló que quería retomar su vida, que ya se encuentra en su departamento y que está comenzando a retomar sus rutinas de ejercicios. Además no contesta a números que no conoce y que cuida sus horarios para dormir. “Estoy en mi casa, por fin, feliz. Acompañada de mi mamá (María Angélica Moreno) y mi hermano (Patricio Moreno). El amor de mi familia es lo único que me importa ahora”, aseguró.

Lun

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

“Me mataron por las crisis de pánico”

La ex chica reality reconoció que había trabajado mucho en el proceso de dejar atrás a su personaje para convertirse en una personas mucho más madura, fue por ello que le dolieron tanto las criticas que sufrió. “Me mataron por las crisis de pánico”.

“Estaba haciendo un trabajo de hormiguita, pero ahora todos cuestionan que uno padezca crisis de pánico, cuando muchos chilenos lidian con este mal a diario. Trabajé mucho para encontrarme, saber quién era y cuál era el perfil que quería mostrar. LO hice de forma súper limpia”, agregó.

Tras este traumático episodio, Luli dice que no tiene ganas de volver a la televisión, pero que está bien. “Me estoy haciendo cargo de mi vida, como lo venía haciendo antes, pero quizás voy a empezar a cuidar más las decisiones que tome para mi futuro. Y ya empecé por algunas cosas”, agregó.

Uno de los que me llena completamemte mi vida❤❤ Sam cada día te adoro Másssssss💕💛 @mascotas.vicbulls

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Camino a evento junto al mássss trabajador @roccozfit11 #entretencion #zumbainstructor #dance #Hollywood 💪👑

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados