temas del día

TV y Espectáculo


Amaya Forch retirará denuncia por violencia intrafamiliar contra Amaro Gómez Pablos

Amaya Forch | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada el programa SQP reveló que Amaya Forch interpuso una demanda contra su ex pareja Amaro Gómez Pablos por violencia familiar, lo que cuál ha generado una gran repercusión.

Amaro conversó vía telefónica con el programa de Chilevisión contando su versión sobre lo ocurrido y expresó sentirse profundamente dolido.

“No estoy enrabiado ni enojado, lo que estoy es profundamente sorprendido, dolido, entristecido, por la bajeza de todo lo que ha acontecido en este último tiempo” dijo al teléfono

“Esto es muy doloroso…¿Cuál es el ánimo de la destrucción y seguir en esta senda cuando sigo siendo además el sostén de la familia y cuando hay niños de por medio?”, agregó el periodista quien explicó que no estaba en su ADN ser un hombre violento.

Tras toda la polémica, hoy el programa Bienvenidos comunicó que Amaya Forch retiraría la demanda en contra de Amaro por el bien de sus hijos.

“Voy a retirar la denuncia para proteger a mis hijos. Lo hago con la esperanza de que termine todo este circo farandulero y cruel que nos hace daño a todos” dijo Forch vía Whatsapp a Hugo Valencia, panelista de Bienvenidos.

La demanda habría sido interpuesta el 12 de septiembre luego de una discusión que protagonizó la pareja tras no poder concordar en la hora en que Amaro traería de vuelta a sus hijos a la casa de Amaya.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados