temas del día

TV y Espectáculo


Más de 40 heridos tras colapso de baranda en pleno show de Snoop Dogg y Wiz Khalifa

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave incidente se registró en un concierto que Snoop Dogg y Wiz Khalifa ofrecieron el viernes en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Mientras los reconocidos artistas interpretaban una de las canciones en la plataforma menor del escenario, la baranda que la separaba de la multitud colapsó, provocando que decenas de personas cayeran violentamente.

Según la agencia internacional AFP, un portavoz de la policía indicó a medios locales que 42 espectadores habían resultado heridos, la mayoría con contusiones y fracturas. Una persona sufrió heridas más serias, pero el sábado se encontraba en condición estable.

Producto del hecho el concierto fue cancelado, mientras que las personas fueron desalojadas del anfiteatro. En el siguiente video puedes revisar el momento exacto del desplome de la baranda.

El propio Snoop Dogg se refirió al accidente en su cuenta de Twitter, en la que deseó a todos sus fans una “pronta recuperación”.

Wiz Khalifa también dedicó unas palabras en las redes sociales. “Espero que todos los de la última noche estén bien. Esa mierda fue una locura”, indicó el artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados