Toei Animation anunció a la encargada de prestar su voz para Bulma en Dragon Ball, luego que la actriz original falleciera en noviembre pasado.

Tal como recoge el sitio Kotaku, será Aya Hisakawa quien vocalizará al personaje en todos los proyectos que la franquicia desarrolle a partir de ahora.

Ella posee una vasta experiencia en el rubro, trabajando en papeles como Lindy Harlaown en Magical Girl Lyrical Nanoha, Kerberos en Cardcaptor Sakura, Ami Mizuno en Sailor Moon y Skuld en Ah! My Goddess, entre otros.

Incluso, ya debutó en su nuevo rol como Bulma, en el capítulo 128 de Dragon Ball Super que será estrenado este fin de semana.

En el siguiente video podrás comprobar cómo se escucha la nueva voz de la madre de Trunks.

La actriz de doblaje japonesa Hiromi Tsuru, famosa por prestar su voz para la versión original de Bulma, murió el 16 de noviembre pasado en Tokio.

La intérprete fue hallada inconsciente en el puesto del piloto de un vehículo que estaba estacionado en el distrito de Chūō-ku.

Rápidamente Hiromi fue trasladada hasta un hospital cercano, en donde posteriormente se constató su muerte. Según trascendió, la actriz tenía el cinturón puesto al momento de ser socorrida, y no había signos de intervención de terceros.

Lo anterior hizo presumir a los médicos que la asiática sufrió un desgarro en la aorta, justo en el momento en que conducía el automóvil.

Kotaku
Kotaku