elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 12:41

Chris Hemsworth anuncia terrible noticia para fans de su Thor: "He terminado"

Chris Hemsworth como Thor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando uno piensa en el superhéroe Thor, de inmediato se imagina la cara de Chris Hemsworth (34), ya que el actor lo interpreta en la pantalla grande.

No obstante, esto podría cambiar en el futuro próximo, ya que la estrella anunció que Los Vengadores 4 (Avengers 4), que está programada para estrenarse en mayo de 2019, sería la última película en la que participaría.

Esto lo confesó en entrevista con el periódico estadounidense USA Today, donde dijo que “de acuerdo al contrato, ahora mismo… sí, esto es todo. He terminado. No voy a interpretar al personaje de nuevo”.

Al respecto, añadió que le da un poco de miedo pensar en la conclusión de su aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque “esta realmente parecía ser una cosa sin fin. Y ahora está potencialmente terminando”.

Hemsworth comenzó a dar vida a Thor en 2011, con el estreno del filme homónimo dedicado al Dios del Trueno, y en total ha aparecido en 6 cintas como el personaje.

Las otras cinco son: Los Vengadores (2012), Thor: un mundo oscuro (2013), Los Vengadores: era de Ultrón (2015), Doctor Strange (2016) y Thor: Ragnarok (2017).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados