elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Anuncian fecha de estreno de la primera película live action de Pokémon

Captura | Detective Pikachu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco a poco se conocen nuevos detalles de la primera película live action de Pokémon, la que mostrará a Pikachu en una faceta diferente a la habitual.

La producción, que lleva por nombre “Detective Pikachu” y que será dirigida por Rob Letterman, será estrenada el 10 de mayo del 2019, según dio a conocer el sitio especializado en espectáculo Variety.

Esta nueva aventura no girará en torno a Ash Ketchum. En cambio, la criatura amarilla tendrá que ayudar a investigar una desaparición.

Según recoge el citado medio, el elenco estará compuesto por Ryan Reynolds (“Deadpool”), Justice Smith (“Jurassic World: Fallen Kingdom”), y Kathryn Newton (“Actividad Paranormal 4”).

Esta cinta corresponde a una adaptación del juego Great Detective Pikachu, el que fue lanzado en febrero de 2016 para la Nintendo 3DS.

La distribución en Japón estará a cargo de la productora nipona Toho, mientras que en el resto del mundo correrá por cuenta de Universal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados