Los fans suelen llenar el internet de locas teorías sobre sus películas o series favoritas, eso le da un ingrediente extra a cada producción. Pero sin duda la mejor parte es cuando se confirma alguna de ellas.

Eso están viviendo los fans de la nueva entrega de Spider-Man: Homecoming, protagonizada por el joven actor Tom Holland. Según se especula desde hace meses, la primera aparición de Peter Parker en el universo Marvel no se dio en Capitán América: Civil War, sino que varios años antes.

Para ser específicos, los fanáticos creen que el debut del “hombre araña” ocurrió en Iron Man 2, en 2010. La teoría afirma que Parker era el niño con una máscara del superhéroe que se enfrenta sin miedo a un robot en la Expo Stark.

Para sustentar la teoría, los fans dicen que las edades coinciden, pues el nuevo Peter es un adolescente de 17 años, mientras que el niño en cuestión tenía alrededor de 10 cuando conoció a Iron Man.

El actor Tom Holland fue consultado por esta hipótesis y su respuesta dejó felices a sus seguidores. “Es Peter Parker”, aseguró Holland al diario electrónico HuffPost.“Puedo confirmar que es Peter Parker”, agregó.

“A día de hoy, lo puedo confirmar. He hablado hace literalmente 20 minutos con Kevin Feige (productor de la cinta). A lo mejor les lancé un spoiler, pero ya ha salido a la luz. Me parece genial. Me gusta la idea de que Peter Parker esté en el universo Marvel desde el principio“, afirmó.

Y no es el único feliz con la noticia…

Spiderman: Homecoming es una de las películas más esperadas del año y llegará a los cines nacionales el 7 de julio.