Luego de varios adelantos previos y mucha expectativa, por fin se conoce el primer trailer oficial de la película Ghost in the Shell: El alma de la máquina. El filme está protagonizado por Scarlett Johansson y deambulará por el suspenso y la acción, al mismo tiempo en que muestra a un Japón futurista y tecnologizado.

Para los fans más acérrimos, las garantías de calidad ya están aseguradas: desde la producción afirmaron que no improvisarán nada, y que la película respetará al manga original y los filmes y contenidos que se han desarrollado a su alrededor.

Paramount Pictures
Paramount Pictures

El tráiler deja ver parte de la trama: allí, la protagonista es la Mayor Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), un tipo cyborg que presta servicios para una división especial de Operaciones Especiales. ¿Y qué hace esta unidad? Detener a los criminales más peligrosos.

Esta vez, la nueva misión del grupo será encarcelar a un hacker que pretende acabar con Hanka Robotic, marca que desarrolla tecnología de vanguardia. Revisa a continuación el primer trailer oficial de Ghost in the Shell: El alma de la máquina.

En el reparto también aparecen Pilou Asbæk, Lasarus Ratuere y Michael Pitt, todos bajo la dirección de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y el guion de Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la calle).