Adele -como millones de personas en el mundo- es fan de Titanic, por lo que no había mejor forma de celebrar su cumpleaños número 30 que con una fiesta temática de la película.

La cantante se disfrazó de Rose DeWitt Bukater, la protagonista de la cinta, y sorprendió con su esbelta figura y el parecido que consiguió con Kate Winslet.

A través de Instagram, la intérprete compartió varias fotos de la fiesta donde se le vio usando uno de los clásicos vestidos de la mujer que se enamoró de Jack Dawson (Leonardo DiCaprio).

“Sucios 30. No estoy segura de lo que haré en mis próximos 30 años ya que he sido bendecida más allá de las palabras hasta ahora. Gracias a todos por venir conmigo en este viaje durante los últimos 11 años”, escribió la artista en la red social.

Según se ve en las imágenes, la fiesta fue realmente impresionante pues no sólo la decoración era una réplica de la película, sino que todos los invitados fueron vestidos con atuendos de la época e incluso usaron chalecos salvavidas como los que se ve en el filme.

“-Gracias a- Mi familia y amigos por entretener a mi súper fandom de la película Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí hay un par de fotos”, agregó.

Adele | Instagram
Adele | Instagram
Adele | Instagram
Adele | Instagram
º
Adele | Instagram
Titanic
Titanic

Pero esta no es la primera vez que Adele deleita con un gran disfraz. El año pasado para su cumpleaños quiso saber cómo lucirá como adulto mayor, por lo que se envejeció varios años. Antes de eso, ya había sorprendido vestida de La Máscara y George Michael.

Nearly 30! Thanks for the well wishes. See you soon x

A post shared by Adele (@adele) on

Halloween 2016 / Dallas, TX

A post shared by Adele (@adele) on