TV y Espect√°culo
Miércoles 04 abril de 2018 | Publicado a las 11:00 · Actualizado a las 13:17
Las mejores bromas y memes que dej√≥ el tenso momento entre las reinas de Espa√Īa
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las im√°genes del tenso momento que vivi√≥ la familia real espa√Īola el domingo 1 de abril, se han viralizado a trav√©s de las redes sociales. Y es que hac√≠a a√Īos que no protagonizaban un esc√°ndalo as√≠.

Todo comenzó cuando tras asistir a la misa de Pascua de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, la reina emérita Sofía quiso tomarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El problema fue que la actual reina Letizia intentó impedir la fotografía interponiéndose entre ellas y el fotógrafo.

Cuando la ex periodista se acercó a tocarle el cabello a Leonor, su suegra hizo un gesto para sacarla del medio, algo que hizo reaccionar a la joven princesa, quien quitó la mano de su abuela.

Al notar que algo estaba pasando, el rey Felipe se acercó a su familia y habló con su madre y su esposa, mientras que el rey Juan Carlos los miraba atentamente desde lejos.

A los pocos minutos salieron de la catedral y posaron todos juntos para la prensa que estaba apostada a la entrada, pero ya era demasiado tarde.

A trav√©s de redes sociales se generaron diversas reacciones al video. Mientras algunos defend√≠an a do√Īa Sof√≠a, otros apoyaban el actuar de la reina Letizia, pues aseguraban que s√≥lo estaba protegiendo a sus hijas.

Por supuesto, los memes y las bromas no se hicieron esperar y a través de Twitter los cibernautas desataron toda su creatividad.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsxr
Tendencias Ahora