En una entrevista reciente, la estrella infantil Macaulay Culkin (37) se refirió a la razón por la que dejó Hollywood prematuramente: “El abuso mental y físico”.

Pero este maltrato vino de parte de alguien muy cercano, su padre Kit Culkin, quien le exigía demasiado por lo que su infancia fue muy complicada.

El ex acto concedió una entrevista para el programa de radio “WTF”, conducido por Marc Maron y allí recalcó que su padre “era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”.

Según recoge el sitio de variedades británico, Unilad, tras el divorcio de sus padres decidió retirarse de la escena pública y lo hizo tras la película Ricky Ricón a los 14 años.

“Cuando quise tomarme un descanso por un tiempo, finalmente, pensé: ‘Ya terminé chicos, espero que hayan hecho todo el dinero que querían porque ya no obtendrán nada de mí"”, recuerda.

Pero su padre no se demoraría en decirle: “‘Házlo bien o te golpearé’ y su abuso se extendió en todos los ámbitos”, recuerda.

Problemas legales

A los 15 años, Culkin demandó a sus padres por la fortuna de $ 17 millones, y así pudo independizarse de ellos, situación que destaca como una de las mejores cosas, ya que estaba muy cansado.

El actor de Mi Pobre Angelito también se refirió a su polémica amistad con el cantante Michael Jackson, y aclaró que nunca se propasó con él. De hecho, relató que hubo un tiempo en que fueron mejores amigos, así que lo recuerda con mucho cariño. “Era una amistad legítima”, destacó.

Hoy, el actor, quien es padrino de la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, disfruta de la vida lejos de Hollywood y su padre, y pareciera vivir su mejor momento.