elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 16:17

Cambio radical: Príncipe William se aburrió de sus "entradas" y se rapó la cabeza

Príncipe William
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un par de años lleva el Príncipe William quedándose cada vez más calvo. Incluso esta condición le ha costado bromas de su propia familia, quienes han festinado con la falta de cabello del británico de 35 años.

Sin embargo, el duque de Cambridge decidió dejar atrás esta imagen y apareció con un nuevo “look” que sorprendió a todos.

Así lo demostró este jueves, cuando durante su visita al Hospital para Niños Evelina London apareció con la cabeza prácticamente rapada. Esta nueva apariencia atrajo la atención de todos los fotógrafos presentes, quienes no tardaron en divulgar el nuevo aspecto de William.

Hay que recordar que el cabello del príncipe ha ido disminuyendo en cantidad cada vez más rápido a medida que pasa el tiempo. En 2014, cuando William viajó junto a su esposa a Australia, asistieron a una demostración de esquila que en la que Kate Middleton aprovechó de burlase de su marido.

“El príncipe estaba interesado en una alpaca, y cuando se la mostré, la princesa dijo que debería ponérsela en la cabeza”, expresó la granjera Lyn Crejan, según recoge el medio de entretención E!. “Ella dijo: ‘Tú lo necesitas más que yo’, y señaló su cabeza y se rió”, recordó la australiana.

En tanto, William se toma esta situación con humor. Incluso, hace un tiempo, asistió a un evento en el que había un estilista al que le comentó: “No tengo mucho pelo, no puedo darte mucho trabajo”.

Revisa aquí las fotos de su nuevo “look”:

Daniel Leal-Olivas | AFP
Daniel Leal-Olivas | AFP
Daniel Leal-Olivas | AFP
Daniel Leal-Olivas | AFP
Daniel Leal-Olivas | AFP
Daniel Leal-Olivas | AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados