Este miércoles se realizó el estreno de “El gran showman” en Australia, película protagonizada por Hugh Jackman, Zach Efron y quien se robó todas las miradas, la ex chica Disney Zendaya Coleman.

Y es que la joven de 21 años lució un hermoso vestido de impresionantes colores brillantes y alas de mariposa, sí, alas de mariposa en tonos amarillo, naranjo y negro.

El vestido de Moschino, proviene de la colección de primavera de 2018 y además rindió un homenaje a las estrellas de cine de antaño con un elegante moño, cuyo estilo recordaba a los años 20 por el ondeado en la parte delantera de la cabeza.

La también cantante completó el look con un audaz maquillaje, ya que sus ojos también estaban pintados de color amarillo para combinarlos con el vestido.

Pese a que también posó para los fotógrafos junto a sus compañeros de reparto, Zac Efron y Hugh Jackman, todos los flashes apuntaban a ella y no permitió que la lluvia del lugar opacara su atuendo.

El portal de noticias inglés Daily Mail, indicó que la actriz también estuvo acompañaada de su otra compañera de elenco, Keala Settle, el director Michael Gracey y la esposa de Hugh, Deborra Lee-Furness, quienes se presentaron para mostrar su apoyo.

“Hay tantos mensajes y tantas cosas que puedes sacar de ella. Lo que me atrajo fue esa historia de amor y esta idea de que, al final, el amor puede conquistar todo”, dijo Zendaya a los medios.