TV y Espectáculo


Modelo Tatiana Farkas cambia radicalmente de look: ahora es pelirroja

Tati Farkas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Mi espectro emocional varía desde ruido industrial hasta un monólogo de Dostoyevsky”. Con este pensamiento, la modelo Tatiana Farkas mostró su nuevo y radical cambio de look, uno que la hace lucir por estos días una radiante cabellera roja.

Conservando el mismo largo de su pelo, la hija de Leonardo Farkas dio un rotundo giro a su apariencia, con un estilo que rememora el utilizado por las jóvenes de los noventa con sus características cabelleras onduladas.

Las imágenes suscitaron decenas de comentarios en redes sociales, donde la chilena fue celebrada por su decisión: cambiar el tono de su pelo pero manteniendo el color de sus raíces.

Para retratarse con el nuevo look, Tatiana aprovechó su visita al Museo de Bellas Artes de Boston (Massachusetts), uno de los más importantes de Estados Unidos. “Ponen un espejo en el piso para ver el arte en el techo”, escribió la modelo en su cuenta en Instagram.

A continuación, algunas de las imágenes de Tatiana Farkas con melena pelirroja extraídas de su cuenta en la mencionada red social, donde habitualmente comparte fotografías, comentarios y reflexiones.

🌹

A post shared by Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) on

chica feliz con los patitos 🌱🦆

A post shared by Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) on

mi espectro emocional varía desde ruido industrial hasta un monólogo de Dostoyevsky #yup

A post shared by Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) on

ponen un espejo en el piso para ver el arte en el techo 🤙🏽 artista: John Singer Sargent

A post shared by Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados