TV y Espectáculo


Critican a Adam Sandler por tocar la pierna de actriz Claire Foy durante entrevista

tgns | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del sábado los actores Adam Sandler, Emma Thopson, Cara Delevigne y Claire Foy fueron invitados al programa The Graham Norton Show del canal BBC para hablar de sus respectivos proyectos.

Sandler, de 51 años, puso su mano en la pierna de Foy mientras contaba una anécdota durante el episodio, sin notar que la actriz se sintió incómoda, ya que respondió quitándole la mano de su rodilla.

Debido a lo anterior, la estrella de Hollywood fue criticada por los espectadores del programa, ya que a pesar de que la actriz intentó sacarle la mano de su pierna, Adam Sandler volvió a ponerla como si se tratara de una broma.

La protagonista de la serie “The Crown” de 33 años se retorció con una aparente incomodidad, provocando la risa de Delevigne, consignó el sitio inglés, Unilad.

Emma Thompson, quien aparece junto a Sandler en la película de comedia dramática, “Los Meyerowitz: La familia no se elige”, se mostró incómoda en la entrevista ante la escena de su compañero de reparto.

Asimismo, durante el programa criticó el acoso sexual “endémico” en Hollywood después de que surgieran acusaciones sexuales contra Harvey Weinstein.

Los usuarios en Twitter se mostraron molestos con lo sucedido:

“No puedo darme cuenta si Adam Sandler está drogado, ebrio o sólo es pésimo en las entrevistas”.

“Adam Sandler no tiene conciencia social de lo incómodas que parecían Emma Thompson y Claire Foy”.

“Creo que Adam Sandler está avergonzado y nervioso. No puedes esperar que se parezca a sus personajes. Y eso está bien!”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados