Cameron Díaz tiene una gran deuda con una mujer sin hogar, que se preocupó de que un elegante restaurante le devolviera a la actriz su billetera.

La protagonista de “Loco por Mary” fue a cenar el jueves por la noche a Beverly Hills en el Matsuhisa, un exclusivo lugar. Al salir, Díaz, sin darse cuenta, dejó caer su billetera en la calle con efectivo, tarjetas de crédito, y otros documentos.

Entonces, una mujer que vive en la calle y estaba justo en ese lugar vio la billetera en el suelo y estableció la conexión de que su dueño debió haber cenado en ese restaurante. Inmediatamente entró, billetera en mano, en busca de Cameron.

Fuentes policiales afirmaron al sitio TMZ que alguien que trabajaba en el local le dijo a la señora que Cameron ya se había ido y eso fue todo.

La mujer salió del establecimiento, pero en lugar de quedarse con la billetera y gastarse el dinero llamó a la policía y les dijo que tenía los documentos de Cameron Díaz.

Las autoridades llegaron en poco tiempo, encontraron a la señora y ella se mostró feliz de dejar la billetera totalmente intacta.

Hasta el momento se desconoce si la actriz se acercó a esta honesta mujer y le agradeció y tampoco ha entregado alguna declaración.