TV y Espectáculo


Blake Lively llega a proyección de su película con uno de los peores looks de su carrera

blakelively | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Blake Lively volvió al cine con la cinta de suspenso All I See Is You!, la que tuvo una presentación especial en Nueva York este lunes.

La actriz de 30 años llegó al evento junto a su marido Ryan Reynolds, quien la acompañó y le brindó su apoyo, tal como ella lo ha hecho con sus películas.

Lo curioso de su aparición no fue la presencia del actor de 40 años, sino el atuendo que llevó la exprotagonista de Gossip Girl. La actriz apareció con una especie de polera deportiva cubierta de lentejuelas y cortada de pedazos.

Su look fue terminado con pantalones deportivos de seda con broches a los lados, cual futbolista, y zapatos de tacón que le otorgaba algo de elegancia al look.

#BlakeLively in #monse – #ryanreynolds 😍💑 #couple #couplegoals

A post shared by Best Event And Street Style 🔝 (@cceelebrityworld) on

Recordemos que All I See Is You es un thriller sexual y psicológico del director Marc Forster, que sigue la historia de una joven ciega que se somete a una cirugía para recuperar la vista. Tras ello se da cuenta de las mentiras a su alrededor y de lo mal que está su matrimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados