TV y Espectáculo


Sandra Bullock dona un millón de dólares a las víctimas del huracán Harvey

Sandra Bullock
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Sandra Bullock donó un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán Harvey que arrasa en Texas.

“Estoy agradecida de poder hacerlo”, señaló en un comunicado donde agregó que los norteamericanos deben cuidarse los unos a los otros. “No hay política en más de dos metros de agua. Hay seres humanos en más de dos metros de agua”, aseguró la actriz haciendo alusión a la crisis política y social que se vive en Estados Unidos.

“Este es un increíble regalo. Estamos muy agradecidos”, dijo Elizabeth Penniman, Vicepresidente de comunicaciones de Cruz Roja a la revista People. “Tener a alguien como Sandra Bullock hacer este tipo de compromiso, ayuda a que la gente se reúna y abran sus corazones y sean aún más generosos”, agregó.

En tanto, la cantante Beyoncé, una de las artistas más millonarias del mundo, también se comprometió el martes a ayudar financieramente a las víctimas de la tempestad que azota a su estado natal, Texas.

En declaraciones a un diario de Houston, ciudad en la que nació, la superstar del pop anunció que coordina con su equipo y su pastor sobre un “plan para ayudar a tanta gente como sea posible”.

La estrella, cuya fortuna junto a la de su marido, el rapero Jay-Z es estimada en 1.000 millones de dólares, no precisó el monto que considera destinar a las víctimas de Harvey, que transformó en un lago una parte de Houston y forzó a decenas de miles de sus habitantes a abandonar sus hogares.

Otras personalidades del mundo del espectáculo declararon también su intención de ayudar a las víctimas del destructivo Harvey, que provocó daños que superarían los 100.000 millones de dólares.

El rapero Drake, nacido en Toronto (Canadá) pero que posee una propiedad en Houston, dijo “trabajar con grupos de socorro locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible”.

El actor Kevin Hart anunció por su parte que donaba 25.000 dólares a la Cruz Roja para Houston y llamó a otras celebridades a hacer otro tanto.

“Pienso que la gente está en una situación difícil y necesita ayuda”, declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados