TV y Espectáculo


La notable reacción de Tom Cruise al ver por primera vez los memes dedicados a él

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer Tom Cruise no es uno de los actores que esté muy pendiente de lo que ocurre en las redes sociales.

En una reciente entrevista que la estrella ofreció al canal BBC Radio 1, el periodista le preguntó si conocía los ingeniosos memes que lo tienen precisamente a él como protagonista.

Sorprendentemente, Cruise aseguró desconocerlos, momento en el que el entrevistador sacó su celular y le mostró algunos ejemplos de los memes conocidos como Tom Cruise Clinging.

Ejemplo de un "Tom Cruise Clinging"
Ejemplo de un “Tom Cruise Clinging”

En las divertidas imágenes se puede ver al actor colgando desde los lugares más insólitos, lo que generó que el artista riera a carcajadas.

“Es fantástico. Oh, Dios mío, ¿por qué nadie me enseñó eso antes? ¡Eso es gracioso!”, exclamó sin poder mantener la compostura.

Incluso, una de las fotografías que más le gustó fue aquella en la que aparece aferrándose del rostro de Nicolas Cage. Finalmente, tuvieron que acercarle un vaso de agua para poder recuperarse.

A continuación te dejamos con el video de la entrevista, el que está en inglés y sin subtítulos. El momento en que le muestran sus memes comienza en el minuto 2:24.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados