TV y Espectáculo


Universidad de Harvard une a Gerard Piqué y Katie Holmes: son compañeros de un mágister

harvardhbs | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nunca es tarde para especializarse y mejorar sus habilidades. Eso lo tiene más que claro el futbolista Gerard Piqué y la actriz Katie Holmes, quienes son compañeros de clases en la Universidad de Harvard.

Ambos se encuentran en Boston para participar en un máster de un programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes dictado por la reconocida docente Anita Elberse.

Fue justamente ella quien reveló que el deportista y la actriz eran parte del programa que ella dirige y que busca que sus estudiantes aprendan a lanzar y administrar negocios del diferentes áreas de la entretención y el deporte.

A través de Instagram la profesora compartió varias fotos donde aparece Piqué y Holmes junto a otros compañeros de clases. En una de ellas incluso se le ve mostrando sus habilidades futbolísticas junto a Pique.

“Estoy muy agradecida y emocionada de estar en @HARVARDHBS con tanta gente brillante. @Anitaelberse #HarvardBusinessSchool”, señaló Katie en sus redes sociales.

I am so thankful and excited to be @harvardhbs with so many brilliant people. @anitaelberse #harvardbusinessschool

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Según consigna el diario El País, la exesposa de Tom Cruise (38 años)
asiste a clases para mejorar sus funciones de su empresa Noelle Productions Inc.

Whenever, wherever. We're meant to be together. 😃

A post shared by Anita Elberse (@anitaelberse) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados