A pesar de que dejó de grabarse en 2006, los personajes de Malcolm in the middle siguen siendo sumamente recordados, y con mucho cariño, por sus seguidores.

Entre los que más destacaron está la actriz Jane Kaczmarek, quien interpretaba a la autoritaria madre de Malcolm, Louis.

Once años han pasado desde que terminó la serie que la llevó a ser conocida y aunque ha trabajado en diferentes producciones, su carrera como actriz no ha podido repetir el mismo éxito, contrario al caso de Bryan Cranston, actor que interpretó a Walter White en Breaking Bad.

#malcolm #malcolminthemiddle #parents #lois #hal #bryancranston #janekaczmarek

A post shared by Malcolm In The Middle (@malcolm_france__) on

Luego de Malcolm, la actriz ha hecho pequeñas apariciones en series de televisión como La ley y el Orden y Whitney. Además hizo el doblaje de la jueza Constance Harm en varios episodios de Los Simpson.

Con 61 años, la actriz se ha dedicado últimamente de manera activa al teatro y a prestar su voz a series animadas.

Jane ha interpretado más de 40 papeles en la televisión y ha tenido tres nominaciones a los Globos de Oro y siete a los premios Emmy, en la categoría de “Mejor actriz principal en una serie de comedia”.

Jane Kaczmarek

Aún cuando ya no luce como la icónica Louis, sigue manteniendo ese carisma que la hizo tan conocida a comienzos del 2000.

Malcolm in the middle finalizó el 14 de mayo de 2006 tras siete temporadas, seis nominaciones a los Globos de Oro, siete premios Emmy e incluso un Grammy.