Mama June, la madre de la estrella infantil Alana Thompson -más conocida como Honey Boo Boo-, mostró su impactante pérdida de peso en marzo pasado.

La mujer de 37 años perdió alrededor de 136 kilos luego de someterse a múltiples cirugías, que la ayudaron a reducir muchísimas tallas.

Ahora, está tan feliz con su nueva figura que decidió posar para Splash News, con el clásico traje de baño rojo de la serie de los 90, “Guardianes de la Bahía”, indicó revista People.

Splash News
Splash News

La mujer, que se hizo conocida en Estados Unidos junto a su familia en el reality show Here Comes Honey Boo Boo, se sometió al proceso para perder peso hace un año y por primera vez exhibió los resultados en marzo en su propio programa de telerrealidad llamado “Mama June: From Not to Hot”.

La mujer se hizo una cirugía gástrica, además de otras para retirar el exceso de piel y luego siguió un estricto régimen de dieta y ejercicio.

Revista People
Revista People

En febrero pasado -antes de revelar su nueva imagen- sus hijas dijeron que June debía “permanecer en la clandestinidad” y usar disfraces para que los espectadores no pudieran ver su nueva imagen hasta que la revelara en televisión.

“Ha sido muy difícil para ella permanecer escondida, porque mi madre no es una persona que pueda quedarse en la casa”, dijo Alana. “Mi mamá es muy extrovertida y terca … El disfraz más loco que ha usado, es cuando salió con una chaqueta grande, anteojos, un sombrero y una bufanda”, afirmó la niña

“He visto un montón de cambios en ella”, dijo su hija Alana, conocida como “Honey Boo Boo”, añadiendo que desde no fue sólo una transformación física, sino que también mental, y que incluso a la mujer ahora “le gusta caminar por la casa desnuda y cosas así”.