Impresionante. Esa es la primera palabra que se viene a la mente tras ver la radical transformación de “Mama June”, la madre de la estrella infantil Alana Thompson -más conocida como Honey Boo Boo-.

La mujer, que se hizo conocida en Estados Unidos junto a su familia en el reality show Here Comes Honey Boo Boo, se sometió a una cirugía gástrica hace un año y hoy luce completamente distinta.

June presentó su nueva figura en la revista People, donde apareció luciendo un ajustado vestido rojo, que hacía juego con el color de sus labios. “Esta cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí”, explicó.

Mama June | People
Mama June | People

La mujer de 37 años, hoy utiliza talla 36 y perdió más de la mitad de los 200 kilos que llegó a pesar antes de comenzar el tratamiento que incluyó un estricto régimen de dieta, ejercicio y varias operaciones para deshacerse de la piel sobrante en su cuello, brazos, espalda y estómago.

La rubia ahora tiene su propio programa de telerealidad llamado “Mama June: From Not to Hot”, por el cual tuvo que esconder durante meses su nuevo cuerpo, usando disfraces para mantener la sorpresa.