Mama June, la madre de la estrella infantil Alana Thompson -más conocida como Honey Boo Boo-, mostró su impactante pérdida de peso.

La mujer, que se hizo conocida en Estados Unidos junto a su familia en el reality show Here Comes Honey Boo Boo, se sometió a una cirugía gástrica hace un año y por primera vez exhibió los resultados.

La rubia ahora tiene su propio programa de telerealidad llamado “Mama June: From Not to Hot”, donde se verá cómo luce con varios kilos menos.

June, de 37 años, reveló que su dramática pérdida de peso tuvo lugar después de someterse a una cirugía gástrica, y un estricto régimen de dieta y ejercicio.

IS THAT YOU, Mama June??? Read the crazy story at PerezHilton.com/HoneyBooBoo or go to http://goo.gl/JSV1H5

A post shared by PerezHilton.com (@perezhilton) on

En febrero pasado, sus hijas revelaron que su madre debía “permanecer en la clandestinidad” y usar disfraces para que los espectadores no pudieran ver su nueva imagen hasta que la revelara en televisión.

“Ha sido muy difícil para ella permanecer escondida, porque mi madre no es una persona que pueda quedarse en la casa”, dijo Alana. “Mi mamá es muy extrovertida y terca … El disfraz más loco que ha usado, es cuando salió con una chaqueta grande, anteojos, un sombrero y una bufanda”, afirmó la niña