Luis Fonsi tiene dos hijos a los que suele dedicar cariñosos mensajes en redes sociales. Una es Mikaela, de 5 años y el otro es Rocco, que sólo tiene 4 meses, ambos producto de su matrimonio con la modelo Águeda López.

Sin embargo, no sólo los padres son algo que comparten ambos niños. Una insólita y poco probable coincidencia llamó la atención de Luis y Águeda, de sus conocidos y seguidores del cantante: sus hijos nacieron en la misma fecha.

Si bien es una sincronía muy improbable, Mikaela y Rocco nacieron el 20 de diciembre, en 2011 y 2016, respectivamente. “Definitivamente esta será la fecha más importante de mi vida… nuestro hijo escogió este día para felicitar personalmente a su hermana es su cumpleaños”, escribió Fonsi en el momento del nacimiento de su segundo bebé.

Por su parte, la modelo publicó un cariñoso mensaje para sus hijos el día del nacimiento de Rocco, en una fotografía en la que aparece junto a ambos.

Antes y después del nacimiento de Rocco, Águeda ha compartido sus distintas etapas durante la maternidad en redes sociales. Es así como comparte imágenes que evidencian la diferencia corporal vivida en su segundo embarazo, como distintos momentos que pasa con su hija mayor.

El tiempo vuela… y el amor crece. #Rocco #EsosDiasEnLosQueTuFuisteYo #MyBoy #GraciasDios

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

#TBT Yoga con mi pequeña Yoguini ❤ #InLoveWithHer

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Al parecer, ambos padres son bastantes justos al turnarse el cuidado de sus hijos. Mientras Águeda cuenta en Instagram que pasa sus noches de sábado acompañando a los bebés, Luis nuestra cómo sale a pasear con sus retoños los domingos.

Mis sábados en la noche. Vida. Gracias Dios. 🙏🏻

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Los Domingos son pa' esto!! #FamilyFirst

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Cabe señalar que López y Fonsi están casados desde el 10 de septiembre de 2014, día que contrajeron matrimonio en una ceremonia privada realizada en Valle de Napa, California, a la que fueron invitados familiares y amigos cercanos, y su hija que sólo tenía 2 años en ese entonces.