TV y Espectáculo


Karen Bejarano expresa afligida confesión en su cuenta de Twitter

Karen Bejarano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la filtración de sus fotos íntimas y su salida de Mega, la carrera y vida personal de Karen Bejarano ha sido duramente vulnerada por la opinión pública.

Lee también: Filtración de fotos íntimas causó ausencia de Karen Paola en despedida de matinal de MEGA

Ambas situaciones significaron dos duros golpes para la exconductora, quien intenta sobrellevar la situación ante miles de críticas.

No obstante, el miércoles la cantante de 32 años optó por expresar su profundo malestar en redes sociales y señaló que se siente “muy cansada y triste”.

“No entiendo cómo hay tanta crueldad, tanta maldad en algunos seres humanos… Que pobres son”, escribió en Twitter.

En respuesta a su tuit, algunos usuarios optaron por “atacarla” tras la exposición en redes, en vez de brindale algún tipo de apoyo cibernético.

Anterior a ese mensaje, Bejarano había compartido dos críticas contra la violencia y la misoginia, en donde recibió apoyo de algunos seguidores cómo también, paradójicamente, recibió algunos duros comentarios despectivos.

En tanto, el día anterior a su afligida confesión Bejarano publicó una selfie sonriente con un optimista mensaje agradeciendo el apoyo de los seguidores que han empatizado con ella.

“Sonreír es la mejor medicina. Gracias a todos por el apoyo, cariño y respeto”, escribió el martes.

Cabe señalar que Karen Bejarano sufrió su desvinculación y filtración de fotos íntimas a principios del mes pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados