TV y Espectáculo


Mon Laferte reacciona a la divertida parodia que le dedicó 31 minutos

Mon Laferte | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una divertida parodia dedicada a la cantante Mon Laferte publicó este fin de semana Denis Danis, el ‘pintor veloz’ de 31 minutos, y la cuenta oficial del noticiario de títeres.

En la publicación, el ‘pintor’ del programa retrató a la cantante Mon Laferte sosteniendo una pesa, bajo el título ‘Mon Lafuerte’. En el video, el dibujo baila al son de la canción No te fumes mi marihuana e indica como ubicación geográfica “El Gran Fumadero De La Tia Mary”.

#monlaferte

A post shared by @denisdanispintorveloz on

El registro alcanzó rápidamente popularidad luego de ser publicado por la cuenta de 31 minutos, en donde llamó la atención de la cantante chilena, quien lo volvió a publicar en su perfil manifestándose con carcajadas.

Jajajajajaja @31minutos

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

En tanto, esta no es la primera vez que 31 minutos ‘retrata’ a los personajes protagonistas de las portadas de los medios. Denis Danis publicó durante el paso del festival de Viña del Mar 2017 otras divertidas parodias al reggaetonero Maluma , al excéntrico Di Mondo y la reina del certamen, Kika Silva.

Nueva dupla del humor. #maluma #viña2017

A post shared by @denisdanispintorveloz on

Di Mondo. #viña2017 #dimondo

A post shared by @denisdanispintorveloz on

Felicidades a la nueva reina del festival de Viña .#viña2017 #kikasilva

A post shared by @denisdanispintorveloz on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados