TV y Espectáculo


Las sinceras y duras palabras de Lali Espósito en el Día de la Mujer

Lali Espósito
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lali Espósito es una cantante y actriz que, si bien algunos chilenos ya conocían su trayectoria, fue en su participación como jurado e invitada en el festival de Viña del Mar cuando logró captar mayor atención de los medios nacionales.

La joven argentina compartió este miércoles un intenso mensaje en contexto del Día de la Mujer, dedicado a sus más de 3 millones y medio de seguidores y a quien se encontrara con su publicación.

Lee también: Los 6 looks que marcaron el paso de Lali Espósito por Viña del Mar

Junto a una fotografía de su abuela Nélida, la cantante de 25 años, manifestó su opinión sobre la conmemoración de esta fecha. Estos días sirven para sacar lo más ‘mentiroso de las personas’, expresó y satirizó: “Te maltrato todo el año pero hoy estas flores son para vos mamá, esposa, hermana”.

No obstante, también señaló que sirve para “recordar qué significa ser mujer”. “Cuánto vale hoy -con todo lo que pasa socialmente- decirse mujer. Cuánto hacen creer aún hoy que ser mujer no vale. Cuántos creen aún hoy en la debilidad e inferioridad de las mujeres”, escribió.

De mas chica me molestaban los dias "DE". Bueno confieso que hasta hoy me hacen ruido. Despues comprendi que sirven por ej para sacar lo mas careta y mentiroso de las personas (Te maltrato todo el año pero HOY estas flores son para vos MAma,esposa,hermana….) Ya relaje eso porque entendi que tambien estamos los que SI aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar CUANTO significa ser : madre,padre,hermano,primo,actor,psicologo,doctor,educador…etc etc. HOY es el "Dia de la Mujer" dia para recordar QUE significa SER MUJER. Cuanto por decir sobre las mujeres. Cuanto vale HOY con todo lo que pasa socialmente decirse MUJER. Cuanto hacen creer AUN HOY que ser mujer no vale. Cuantos creen AUN HOY en la debilidad e inferioridad de las mujeres. Cuanto me molestan,en lo personal,los TERMINOS que dividen y siguen generando diferencia como "machismo" o "feminismo" . Cuando veo los ojos de mi madre ,de mi hermana, de una amiga hasta de la señora que me atiende en el kiosco veo LA FUERZA. Somos vida y somos fuerza. Igual que los hombres. Somos.TODOS somos. Solo que el mundo se armo para que creamos lo contrario! Eso va cambiando de a poco justamente por esa fuerza UNICA y poderosa que tenemos la MUJERES en esta sociedad complicada. Amo ser mujer . Amo la bendicion de haber nacido mujer en esta vida y sentir todo lo que siento. La señora de mi foto es Nelida ,mi abuela que no conoci. Es loco amar a alguien que no conociste pero donde estaria yo sin su existencia ,su bondad,su capacidad de ser MUJER que trajo al mundo al ser que mas amo MI MAMA. Ven? Ser mujer es lo mas lindo que hay! Vivan las mujeres Viva la humanidad entera, TODOS! Brindo porque cambie la ignorancia y maldad de algunos hacia las mujeres! ❤ #PorUnMundoMasAmoroso #PorUnMundoMasUnido #PorUnMundoMasJusto #AmoSerMujer #FelicidadesChicas

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

“Cuando veo los ojos de mi madre, de mi hermana, de una amiga, hasta de la señora que me atiende en el kiosco veo la fuerza. Somos vida y somos fuerza. Igual que los hombres. Solo que el mundo se armó para que creamos lo contrario”, opinó la intérprete pop.

Lali confesó además que a la protagonista de la fotografía con tonalidades sepia (su abuela) nunca la conoció en persona, pero que agradece la relevancia en su vida. “Donde estaría yo sin su existencia, su bondad, su capacidad de ser mujer que trajo al mundo al ser que mas amo, mi mamá”, detalló.

Finalmente, Lali Espósito terminó el post con una petición: “Brindo porque cambie la ignorancia y maldad de algunos hacia las mujeres”.

Señalar que la publicación suma más de 55 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados