En medio de su “hasta luego” a Chile, Monserrat Bustamante, conocida como Mon Laferte, compartió algunas fotografías junto a su familia en redes sociales.

Entre los registros fotográficos, la cantante publicó una foto junto a su hermana menor, Solange, popular en redes por su enorme parecido a Lady Gaga que la ha convertido en la doble oficial de la cantante en Chile.

Hermanita ❤

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Al igual que Mon, ‘Sol’ compartió una foto junto a su hermana, a quien le dedicó un íntimo y reflexivo texto por su intensa presentación en Viña del Mar.

“No hay palabras para describir lo que se vivió anoche en la Quinta Vergara, todos los que tuvimos la dicha de estar en vivo gritando hasta quedar sin voz sabemos que por último podrían haber dado algún premio simbólico”, opinó.

Y continuó: “No escuchábamos nada de lo que los animadores decían. Fue un caos hermoso pero sepan amigos que toda esa demostración de amor a esta persona hermosa que tanto admiro, mi bella hermana Mon Laferte, se lleva todo el amor en su corazón. Gracias por cumplir un sueño”.

Sol Gaga: la doble oficial de Lady Gaga en Chile

Con 31 años, Sol Gaga es una cantante que ya obtuvo su debut televisivo en el programas de talentos de Canal 13, Mi Nombre Es. Además del escenario del canal, la artista ha recorrido casinos y protagonizado varios eventos en donde presenta su número de impresionante imitación.

La joven que se declara una fiel fan de Gaga, ya lleva al menos seis años imitándola, actuaciones que realiza con “mucho respeto y cariño”, según señala en su cuenta oficial.

En unos minutos partimos el karaoke en #club29

A post shared by solange Bustamante (@sol_gaga) on

A descansar mucho mucho trabajo

A post shared by solange Bustamante (@sol_gaga) on

Estoy en la duda no se si cantar million reason o joanne ? 😱😱😱😱😱

A post shared by solange Bustamante (@sol_gaga) on

“Es un orgullo seguir haciendo esto día a día y llevar el hermoso mensaje de esta artista que admiro mucho”, admite la artista viñamarina.

Con cerca de 14 mil seguidores en facebook y más de 9 mil en Instagram, Solange Francisca Bustamante Laferte cuenta con un gran apoyo de fans desde su primera aparición en la tv. La joven además comparte un notable parecido físico con Lady Gaga y un registro vocal muy semejante.

Cabe señalar que Solange actualmente se presenta en el local viñamarino Club 29.

Preparándome 💪😌

A post shared by solange Bustamante (@sol_gaga) on

Lista a ensayar con el team de #clubeden #calama

A post shared by solange Bustamante (@sol_gaga) on

Hoooooolaaaaaaaaaaa acá con la banda bailabless dando ideas de arte se viene chikillosssss

A post shared by solange Bustamante (@sol_gaga) on

A continuación revisa algunas de las presentaciones de Sol Gaga en Mi Nombre Es.