TV y Espectáculo


Protagonistas de Matrix se reúnen cerca de dos décadas desde el estreno de la película

Matrix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya han pasado 17 años desde el estreno de la legendaria película “Matrix” en marzo del ’99. El filme fue protagonizado por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, de los cuales tres se volvieron a reunir ante una cámara en la premiere de John Wick 2.

Se trata de Laurence (Morfeo) y Carrie-Anne (Trinity), quienes posaron junto a su compañero Keanu (Neo), quien protagonizará la nueva entrega de el filme de acción John Wick 2 a estrenarse el próximo 10 de febrero.

En tanto, Laurence también formará parte del elenco de la película encarnando a The Bowery King.

En la imagen, compartida por el twitter oficial de la secuela, los tres actores aparecen abrazados ante el lente de Todd Williamson, quien capturó el momento.

Por su parte, Carrie-Anne compartió una imagen editada de los tres con un cariñoso mensaje dedicado a sus colegas de Matrix: “Tengo que decir que amo a estos dos increíbles hombres”.

Gotta say I love these two incredible men:: grateful :: #johnwickchapter2 #thematrix #hasitreallybeenthatlong

A photo posted by Carrie-Anne Moss (@carrieannemoss) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados