TV y Espectáculo


Holly, Kendra y Bridget: Así lucen hoy las populares "conejitas" de la serie de la mansión Playboy

The Girls Next Door
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un poco más de una década, el canal de entretención E! estrenó uno de sus más populares programas: Girls of the Playboy Mansion (Las chicas de la mansión Playboy o The Girls Next Door), el que mostraba el día a día de la lujosa residencia y su dueño, Hugh Hefner, y sus tres novias: Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

El programa finalizó en 2010, a pesar que las jóvenes quebraron su relación con el fundador de la revista Playboy antes de ese año y su mayor audiencia se registró en la primera temporada.

Hoy, cada una de las “conejitas” mantiene largas relaciones amorosas y comparten fotografías y experiencias de sus familias, lujos y vivencias.

Revisa a continuación en qué están las ex playmates más famosas de Playboy.

Holly Madison

Holly Sue Cullen duró siete años con Hugh y luego estuvo involucrada en fugaces relaciones con algunas celebridades como el ilusionista Criss Angel y Benji Madden (guitarrista de la banda Good Charlotte). Durante ese tiempo apareció en algunas series de televisión y creó un reality show llamado Holly’s World, emitido por E!. También participó en un programa de burlesque llamado Peepshow.

Everybody go wish @bridgetmarquardt a happy birthday! #Libra #birthday #throwback #backintheday #mardigras

A photo posted by Holly Madison (@hollymadison) on

No obstante, en 2012 la vida de la modelo originaria de Oregón (EEUU) cambió cuando anunció su primer embarazo junto a su pareja, Pasquale Rotella. Su hija, Rainbow Aurora Rotella, nació en 2013, y el año pasado, nació el segundo hijo de la pareja, Forest Leonardo Antonio Rotella.

En tanto, la ex playboy de 37 años, comparte en sus redes fotografías de sus hijos y esposo, y a veces con su amiga del programa, Bridget. En tanto, se encuentra alejada Kendra, luego de enfrentar diferencias con ella.

Kendra Wilkinson

Kendra Leigh Wilkinson es la menor de las tres. La modelo sólo tenía 18 años cuando se mudó a vivir con el editor de Playboy a la gran mansión. Sin embargo, al igual que Holly, se separó de Hugh en 2008, a pesar que continuó apareciendo en el programa.

I love my team. Thanks guys. @kipzachary @hairbygilbert @a_e_skin 😄

A photo posted by Kendra Wilkinson Baskett (@kendra_wilkinson_baskett) on

Kendra siempre mostró gran interés por el deporte, motivo por el que no fue extraño que se comprometiera con el futbolista Hank Baskett (Philadelphia Eagles), con quien se mudó al siguiente año de romper con Hugh y luego se casó. Ese mismo año tuvo su primer hijo, Hank Baskett III, y en 2014 se embarazó otra vez para dar a luz a Alijah Mary Baskett.

Merry Christmas. Love, The Basketts.

A photo posted by Kendra Wilkinson Baskett (@kendra_wilkinson_baskett) on

La ex playmate de 31 años, aún continúa manteniendo algunos conflictos derivados del consumo del alcohol, según comentan algunos portales extranjeros -y sus vecinos-. A pesar de lo anterior, actualmente la empresaria y modelo tiene un programa con su nombre en E! y se muestra muy feliz junto a su esposo en redes sociales.

Happppppppyyyy New Year!!!!!!!!

A photo posted by Kendra Wilkinson Baskett (@kendra_wilkinson_baskett) on

Bridget Marquardt

Fue hace 15 años cuando Bridget fue invitada por Hefner a vivir en su mansión y convertirse en un séptima novia oficial. De esas siete, se quedó con las tres jóvenes que luego serían protagonistas de la serie. En 2008 terminó con él y al siguiente año se emparejó con el director de cine Nicholas Carpenter, con quien se comprometió en 2015.

Celebrating the New Year with my ❤ @nicholascarpenter

A photo posted by Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) on

A pesar que la modelo de 45 años no tiene hijos, a diferencia de sus ex compañeras de mansión, Bridget tiene dos mascotas con las que comparte un fuerte vínculo: Wednesday, una perrita a la que llama “Winnie”, y una gata llamada Gizzmo (Gizzy o Giz), de quienes suele publicar fotografías.

Winnie got a little wet on our walk last night #larain ☔️Too bad she won't wear a raincoat 😛 #dogatonic

A photo posted by Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) on

Happy #internationalcatday This is a throwback with my sweet little Gizmo 😻 #rip #persiancat #blackcat Photo by @chrisameruoso

A photo posted by Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) on

La modelo tiene una tienda de artículos de disfraces online, CelebrateWithBridget, en donde la mayoría de los accesorios destaca por su temática de películas de terror, género por el que suele manifestarse muy interesada. En tanto, una particularidad de Bridget es que suele contestar gran parte de los comentarios de sus más de 300 mil seguidores.

Pink champagne 🍾, beautiful dresses 👰🏼 and family 💕! Wonderful morning dress shopping @panachebeverlyhills 💍

A photo posted by Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados