temas del día

TV y Espectáculo


Gigi Hadid protagonizó elegante semidesnudo para la revista estadounidense Allure

Gigi Hadid | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay duda de que Gigi Hadid es una de las modelos más bellas del momento y ha impresionado con su talento frente a las cámaras en una atrevida, pero elegante sesión de fotos.

La joven modelo estadounidense posó para la revista Allure, junto a un caballo, pero no fue la foto de la portada la que precisamente se robó toda la atención.

En unas de las tantas fotos interiores, Hadid aparece sobre el animal prácticamente desnuda tapando únicamente su busto con las manos mientras luce una abundante cabellera ondulada, algo muy atípico en el look de la modelo.

“Vivíamos en Aspen, y mi primer caballo, Rocky Daddy, fue rescatado de la granja de al lado… El granjero era un poco anciano y no podía cuidarlo, así que mi mamá le preguntó si podíamos hacerlo nosotros, y ese es el poni que comencé a montar” contó en la entrevista al referirse a su amor por estos animales.

Gigi posó para el fotógrafo Patrick Demarchelier, y fue la misma modelo quien compartió en su cuenta de Twitter quien compartió un video de la sesión fotográfica que tuvo más de 3 mil Me gusta.

Revisa las imágenes a continuación.

Allure
Allure
Allure
Allure
Allure
Allure
Allure
Allure

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados