Aunque las máximas estrellas de la música, el cine y la televisión brindaron su apoyo a Hillary Clinton y llamaron a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, su esfuerzo no fue suficiente.

Aunque por un estrecho margen, el controvertido empresario Donald Trump se quedó con el triunfo y será el sucesor de Barack Obama, quien también apoyó fuertemente la campaña de Clinton.

Por supuesto, la noticia cayó como un balde de agua fría para las celebridades que estuvieron activamente ayudando a la candidata demócrata.

Muchos de ellos usaron las redes sociales para lamentarse por la elección hecha por el pueblo estadounidense y a continuación te contamos algunas de ellas.

Brie Larson – Actriz

“Me tomaré esta noche para llorar por las minorías, mujeres, inmigrantes, musulmanes y la comunidad LGBTQ, pero mañana despertaré listo para pelear”.

“Mañana y cada maldito día tendrá más propósito que nunca. Nunca jamás dejaré de hacer todo lo que esté en mi poder para traer igualdad y paz en este planeta. ¿Estás conmigo?”

Emily de Ravin – Actriz

Amber Tamblyn – Actriz

“@HillaryClinton espero que consigas dormir un poco. Nosotros lo haremos. Sea lo que sea que venga, estaremos contigo y he cambiado profundamente gracias a ti. Para siempre”.

AnnaSophia Robb – Actriz

“Derramando grandes lágrimas. Pero seguiré teniendo esperanza. Espero que los impactantes acontecimientos de estas elecciones despertarán a una nueva generación que estimulará el cambio, nuevos líderes jóvenes que escucharán, hablarán de manera auténtica, inteligente y respetuosa y que reflejarán los deseos del pueblo estadounidense.
#lovetrumpshate …”

Lady Gaga – Cantante

“❤️ Quiero vivir en un #PaísBondadoso #LoveTrumpsHate Él nos dividió descuidadamente. Cuidémonos ahora unos de otros”.

Drew Barrymore – Actriz

“Espero con ansias la sanación”

And loving

A photo posted by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Zendaya – cantante

“Sin palabras… petrificada… con el corazón roto… cansada. No sé qué decir ni qué hacer. Supongo que nunca supe cuánta gente en este país no amaba a las otras personas de este país”.

Kat Dennings – Actriz

“Por lo menos tenemos perros”

At least there are dogs

A photo posted by Kat Dennings (@katdenningsss) on

Gael Garcia Bernal – Actor

Alicia Machado – Ex modelo

Madonna – Cantante

“Se enciende un fuego nuevo 🔥 Nunca nos rendiremos. 🔥 Nunca cederemos 🇺🇸”

Katy Perry – cantante

“Quiero llorar hasta que mis pestañas falsas se caigan esta noche”

Demi Lovato – cantante

¿Donde está Olivia Pope (Scandal) cuando la necesitas?

Alejandro Sanz

Ariana Grande

“Bueno, esto es absolutamente aterrador”

J.K. Rowling – Escritora

“(Cómo enfrentarse a los matones) Permanecemos juntos. Los enfrentamos por los vulnerables. Desafiamos a los intolerantes. No permitimos que el discurso de odio sea normalizado. Mantenemos la línea”.

James Corden – comediante

“Sentimientos de Brexit”

Kunal Nayyar – Actor

“Nunca en los 15 años que he vivido en este país había sentido miedo de parecer un inmigrante”