temas del día

TV y Espectáculo


Chris Hemsworth acalla los rumores de su supuesta separación con una genial respuesta

elsapatakyconfidential | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chris Hemsworth sabe manejar a los medios de comunicación como un verdadero profesional. Es por ello que decidió usar una broma para responder a los rumores de una supuesta separación de su esposa, publicada por una revista australiana.

La revista Woman’s Day publicó hace algunos días un artículo donde se preguntaba si Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky, serían el próximo gran divorcio que remecería a Hollywood.

Según fuentes de la publicación, la pareja estaría distanciada y prácticamente viviendo separados. “Ellos decidieron que necesitaban espacio, y se están tomando un tiempo el uno del otro”, reveló un supuesto amigo de los artistas.

Antes que la información se viralizara más de lo necesario, el actor tomó cartas en el asunto y subió una foto junto a Pataky a Instagram. “Buscando una nueva esposa, de acuerdo a @womansdayaus y otros medios engañosos. Cariño ¿Todavía me amas verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso”, escribió el actor de 33 años.

Chris y Elsa dieron a conocer públicamente su relación en septiembre de 2010, tras varios meses de un romance a escondidas. El día de navidad de ese año, se casaron en secreto en una íntima ceremonia en una isla de Indonesia. Hoy tienen tres hijos.

❤️ @australia #hamiltonisland @qualiaresort

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados