A principios de septiembre, la actriz Chloë Grace Moretz anunció que se tomaría un descanso de la actuación en cine y canceló su participación en todos los futuros proyectos en los que estaba implicada, sin embargo, algo cambió.

Según consignó la revista de espectáculos Variety, Moretz fue confirmada para unirse al remake de la cinta de terror Suspiria. La joven de 19 años integrará el elenco que también cuenta con la participación de Tilda Swinton, Mia Goth y Dakota Johnson.

La película será dirigida por Luca Guadagnino y se basa en la cinta original de 1977 que cuenta la historia de una bailarina estadounidense que llega a una prestigiosa academia europea de ballet, donde descubre que hay algo perturbador y sobrenatural en aquel lugar.

Recordemos que Moretz declaró a la revista estadounidense The Hollywood Reporter, que en vez de actuar en cine, se enfocará en desarrollar su carrera como productora y en trabajar en dos proyectos de televisión que comenzarán pronto.

Trippy

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

La razón de su sorpresiva renuncia, según afirmó, era la agitada agenda que implica realizar tantas películas al año causó que olvidara el motivo por el que comenzó a actuar en primer lugar, y en vez de eso empezó a prestarle más atención a la recaudación de los filmes que hacía.

Chloë comenzó a actuar a los 7 años, en 2004, y a sus cortos 19 años ya ha participado en la increíble cifra de 55 filmes.