No es cantante ni actriz, pero tiene más seguidores que varias de las más reconocidas estrellas del mundo. Zoe Sugg, más conocida como “Zoella” es una de las blogueras cuyo éxito la ha convertido en una de las más populares y mejores pagadas del mundo. 

Sugg tiene una marca de maquillaje y cuidado personal con su nombre, además ha lanzado dos libros (Girl Online) que llegaron a superar en ventas a JK Rowling. Estos, sin embargo, también le han valido varias críticas pues  algunos meses después del estreno aseguró que ninguno de los textos había sido escrito por ella, aunque la historia y los personajes son suyos. “Todo el mundo necesita ayuda cuando intenta hacer algo nuevo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Justamente, este fue el tema de su entrevista más reciente para la revista Cosmopolitan, donde engalana la portada del mes de noviembre. “Fue horrible. Trabajé muy duro en el libro y fue todo mio, los personajes, la historia, etc”, explicó.

“Sentí que era atacada y estaba como ‘Voy a cerrar mi computador y no me molestaré con esto’. -La crítica- Golpeó mi autoconfianza de forma masiva”, continuó.

Según Zoella, la situación la afectó mucho más de lo que la gente creía pues sufre de ansiedad y ataques de pánico, problemas que jamás ha ocultado. 

“Tengo ansiedad desde antes de que empezara a hacer esto”, explicó. “Creo que cambia y se adapta con tu vida. Tengo un terapeuta con el que hablo todas las semanas sin falta y ha sido una tremenda ayuda porque ahora estoy haciendo cosas que nunca pensé que sería capaz de hacer“, agregó.

Pero más allá de sus confesiones acerca de su libro, lo que el público realmente comentó fue el notorio photoshop en las imágenes que acompañaron la entrevista, donde el rostro de la joven de 26 años luce realmente diferente.
Recordemos que Zoella es la tercera Youtuber mejor pagada del mundo y según informaciones del año pasado en un mes llegaba a facturar más de 27,300 dólares al mes, es decir, casi 20 millones de pesos chilenos.
gallery-1475437197-zoella-cover gallery-1475508718-zoella4 (1) gallery-1475508188-zoella2 gallery-1475508120-zoella1