temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Kylie Jenner avergonzó a Kendall frente a todo el público mientras desfilaba en Nueva York

Kendal y Kylie Jenner | Instagram
Publicado por

Kylie Jenner fue al desfile del diseñador Alexander Wang, el sábado pasado en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y se sentó en la parte delantera del público, como suelen hacer las celebridades.

En el mismo desfile participó su hermana Kendall, que ha sido una de las modelos más cotizadas en este megaevento en la Gran Manzana, y allí Kylie aprovechó de mostrarle su apoyo y cariño.

Mira también: Bella Hadid sufre dolorosa caída en pleno desfile de la Semana de la Moda de Nueva York

Fue en pleno desfile, cuando tocó el turno de Kendall de desfilar, que Kylie dio un fuerte grito de apoyo a favor de su hermana, chillando su nombre, cuando ésta pasó por la pasarela frente al lugar donde estaba sentada.

Kendall, como la modelo profesional que es, continuó desfilando con rostro serio, como si nada hubiese pasado.

La misma Kylie fue la que reveló lo sucedido, publicando un video en su cuenta de Snapchat del momento en que Kendall pasa desfilando y ella le grita.

El video se viralizó por redes sociales, donde los usuarios destacaron el que Kylie mostrara su amor hacia Kendall y muchos la catalogaron -en broma- como “la hermana más vergonzosa de la Semana de la Moda”.

A continuación puedes ver el video que Kylie publicó:

BONUS: este fue el look de Kylie Jenner en el desfile de Alexander Wang.

💛

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

  • URL Corta: http://rbb.cl/etd9
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados