temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Bailarines de Beyoncé se comprometen en pleno concierto durante la canción “Single Ladies”

Captura | Youtube
Publicado por

Single Ladies (Put a Ring on It) era la canción ideal para el gesto que realizó uno de los bailarines de Beyoncé en un concierto realizado el sábado en Missouri, Estados Unidos.

La cantante estaba interpretando esta canción, cuando de pronto se detuvo y le pasó el micrófono a uno de sus bailarines que subió al escenario.

John Silver tomó el micrófono y se acercó a su novia Ashley Everett para pedirle matrimonio frente a todos los asistentes.

Ashley Everett, ¿te casarías conmigo?” le dijo arrodillándose con el anillo, frente a un público que aplaudió su romántico gesto.

“¡Felicidades! Ahora veamos como haces la coreografía después de eso” le dijo Beyoncé a la bailarina tras darle algunos minutos sobre el escenario.

Ashley continuó bailando Single Ladies, mientras hacían la característica coreografía moviendo una de las manos, y posterior al lindo momento, la bailarina publicó en su cuenta de Instagram un collage con varias fotos de la inesperada propuesta.

Revisa las imágenes a continuación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eszc
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados