temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Durante más de 10 años el público ha pronunciado mal el nombre de Rihanna

Rihanna|Agencia AFP
Publicado por

Con sorpresa, a través de un video en su cuenta en Instagram, fanáticos del mundo se sorprenden a diario de un error que por más de 10 años han estado cometiendo, y que tiene relación -paradójicamente- con la pronunciación del nombre de su ídola. Se trata de Rihanna, cantante a la cual le hemos dicho mal el nombre con bastante frecuencia.

Desde su debut discográfico de 2005, Music of the Sun, que el mundo ha pronunciado el nombre Rihanna como: Ri- ha-nna, separando las tres sílabas, dándole una connotación de palabra grave en la vocalización de la misma.

En un video suyo colgado en Instagram, en el que la diva invita a su público a seguirla en su cuenta Snapchat, Rihanna, al parecer sin ninguna intención pedagógica, se encarga de despejar las dudas sobre su nombre.

“Soy Rihanna, sígueme” apunta la artista de Barbados, y pronuncia “Ree-Anna”, separando su nombre sólo en dos sílabas, casi en un mismo sonido.

De cualquier modo, la forma en que el mundo ha dicho su apodo no ha sido impedimento alguno para su éxito, que este año alcanzó importantes reconocimientos. La canción Work (Explicit), en la que colabora el rapero Drake (su actual pareja), se transformó en uno de los hits de 2016, uno que la llevó ha recibir hace algunas semanas el premio Michael Jackson a la Vanguardia en los MTV Video Music Awards.

it's "rihanna" . Follow me. #snapchat

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on

  • URL Corta: http://rbb.cl/esr8
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados