temas del día

TV y Espectáculo


Kendall y Kylie Jenner quedan atrapadas en un ascensor y son ayudadas por un grupo de bomberos

Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kendall y Kylie Jenner esperaban tener un día a la perfección en la semana de la moda en Nueva York, pero las cosas no resultaron tal y como se planeaban.

Las hermanas Jenner estaban dentro de un ascensor junto a sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods, cuando de pronto el aparato se quedó atascado provocando que se quedaran encerradas.

Como era de esperar, Kylie registró en Snapchat prácticamente todos los 20 minutos, que según People, estuvieron encerradas en el ascensor, mientras conversaban e incluso comían galletas.

“La peor de las pesadillas acaba de suceder” dijo la menor del team Kardashian en uno de los videos de la red social.

“Estamos actualmente atrapadas en un elevador, en la vida real, nunca pensé que esto podría ocurrir, estoy genuinamente aterrorizada” dijo Kendall por su parte.

Luego de varios minutos esperando ayuda, finalmente un grupo de bomberos llegó para abrir la puerta del aparato y sacarlas del lugar, y como no, se tomaron todos juntos una selfie para registrar el impasse.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados