temas del día

TV y Espectáculo


Alison Mandel promociona su primer show en solitario luciendo su escultural figura

Alison Mandel | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo salto en su carrera dará Alison Mandel, quien está próxima a estrenar su primer show en solitario el que tituló Brava.

Para promocionar el evento  la actriz posó para el lente de Daniel Corvillon, quien capturó la belleza de la artista que lució su tonificada figura en una polera de encaje negra que dejaba al descubierto su pequeña cintura.

Las imágenes promocionales las compartió Alison en sus redes sociales, donde los piropos de sus seguidores no fueron pocos y dejó a varios suspirando por sus curvas.

“‘Brava’ mi primer show en solitario 💪 estoy muy emocionada de este nuevo desafío que me impuse“, escribió en Instagram sobre su nuevo montaje.

El espectáculo se estrenará el 4 de noviembre en el Teatro Nescafé y las entradas ya están a la venta. 

Actualmente Mendel se está preparando para regresar a las pantallas de CHV como conductora de Minas al poder, un espacio humor que contará con la participación de varias exponentes del stand up comedy como Ingrid Parra, Chiqui Aguayo, Botota Fox, Bernardita Ruffinelli y Valentina Saini.

B R A V A 4 de Noviembre Teatro Nescafe 💪 Desde el Martes entradas a la venta 🙀

A photo posted by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Buen día 😁

A photo posted by Alison Mandel (@alisonmandel) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados