temas del día

TV y Espectáculo


Al natural: Gwyneth Paltrow asistió a un evento benéfico sin una gota de maquillaje

Slaven Vlasic | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta no es primera vez que vemos a Gwyneth Paltrow luciendo sin maquillaje, pero seguramente sí es la primera vez que asiste a un evento con la cara lavada y un look bastante relajado.

La actriz asistió al Hamptons Paddle & Party For Pink, evento para recaudar fondos contra el cáncer de mama, sin una gota de maquillaje mostrándose totalmente al natural, incluso llevó un vestido rojo con el que llamó la atención por no usar sostén.

Paltrow quien tiene 43 años, se vio muy cómoda en la gala y posó con total naturalidad ante los fotógrafos luciendo su espalda descubierta.

Esta es la segunda vez consecutiva que la actriz realiza el papel de anfitriona en este evento benéfico que este año celebra su quinta edición.

Gwyneth Paltrow regresará a la televisión con un reality llamado Planet of the Apps en el que también participarán músico Will.i.am y el empresario Gary Vaynerchuck.

Revisa las imágenes a continuación.

Mirror

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados