Viernes 23 febrero de 2018 | 21:37

Fin de la confusión: ¿Quién es Jesse y quién es Joy en el grupo de música romántica?

Jesse & Joy

Jesse & Joy

visitas

visitas

Este viernes tendrá lugar el cuarto día del Festival de Viña del Mar, evento animado por Carolina de Moras y Rafael Araneda, en el que participan diversos números musicales y humorísticos que pretenden seducir al ‘monstruo’.

Esta jornada, tres artistas estarán sobre el escenario más importante de Latinoamérica. Se trata de la chilena Alison Mandel, el estadounidense Prince Royce, y los mexicanos Jesse & Joy.

Estos últimos fueron quienes llamaron la atención de los internautas durante esta tarde, luego que surgiera una gran cuestionante: ¿Quién es Jesse y quién es Joy?

Y es que la convención social, al menos en estas latitudes, hace pensar a algunos que ella es Jesse y él es Joy. Pero no.

La duda llegó a tanto, que un usuario de la red social hizo esta pregunta que podría resumir las bromas de varios. “Imagínate que llegas a un restaurante y vas al baño y en lugar de que diga hombre/mujer dicen jesse/joy ¿A cuál te metes carnal?”, escribió

Lo cierto es que Jesse Eduardo Huerta Uecke es el hombre y Tirzah Joy Huerta es la mujer. Ambos, hermanos, desde 2005 deslumbran a sus fanáticos con canciones como Adiós y Chocolate.

¿Ahora todo claro? De todas formas, te dejamos un recordatorio.

La presentación del dúo abrirá la jornada, y se espera que durante ella se suba al escenario el grupo reguetonero Gente de Zona a interpretar 3 AM, uno de los grandes éxitos que en Youtube acumula más de 137 millones de visitas.

+ visto ahora /

+ noticias /