elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Economía


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 18:47 · Actualizado a las 19:32

Sky reforzará sus vuelos a Concepción tras cierre de operaciones de LAW en la zona

ARCHIVO | SKY
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 19 vuelos semanales –entre lunes y viernes- tendrá Sky a Concepción a partir del 9 de abril de este año, con el objetivo de poder satisfacer la demanda vacante tras la salida del mercado de vuelos nacionales de LAW, una de las aerolíneas que viajaba hasta la zona.

“Concepción es uno de los destinos clave de la compañía, por lo que con este aumento de vuelos queremos cubrir la demanda que dejó la ausencia de una de las aerolíneas en la octava región”, dijo el gerente de ventas de Sky, Jaime Fernández.

Recientemente, la aerolínea inauguró dos tramos interregionales entre Carriel Sur (Concepción) con El Loa (Calama) y Cerro Moreno (Antofagasta). Lo anterior, sin la necesidad de realizar conexión en la capital y con el objetivo de reducir los tiempos de viaje entre el Bío Bío y el polo nacional minero.

“Con estas nuevas frecuencias, aumentamos nuestra ocupación en Carriel Sur de un 19% a un 24%, por lo que estamos muy contentos de que cada vez sean más personas las que puedan viajar bajo el modelo low cost”, recalcó Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados