Como una iniciativa única en el mundo e innovadora catalogaron los altos ejecutivos de Banco Santander a sus nuevos modelos de sucursales: Work / Café.

Estas sucursales bancarias consisten en que ejecutivos, cajeros y el personal de siempre entregan su servicio en la sucursal pero con una cafetería en su interior para que los clientes de la firma sean atendidos de manera cómoda, agradable y vivan una nueva experiencia al momento de decir en un crédito y/o inversiones.

Además, las 4 sedes disponibles bajo este modelo de trabajo pueden ser utilizado por personas que posean cuenta corriente con el mencionado banco, como también por aquellos que no.

Las nuevas oficinas cuentan con Wifi gratuito, espacios para reuniones, presentaciones e incluso un lugar de recreación para sus trabajadores utilizado por un máximo de dos horas.

Para algunos esto puede resultar raro, ya que varios bancos están cerrando sus sedes para darle prioridad al servicio telefónico o digital.

Matías Sánchez, gerente de Banca Comercial de Santander, aseguró que “las dos ramas de servicio siempre deben estar en desarrollo, y lo presencial siempre le da más confianza a nuestros clientes”.

Este concepto, que busca cambiar la forma de hacer banca, se basa en una nueva relación con los equipos, clientes y sociedad, en línea con el propósito de contribuir al desarrollo de las personas y las empresas.

Desde la entidad bancaria aseguran que el servicio no se quedará en Santiago, ya que está pensado extenderse a regiones, comenzando por Valparaíso y Los Lagos.