temas del día

Cultura


Lanzan primer avance de la nueva película del Bombo Fica

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bombo Fica se baja de una limusina blanca. En una mansión lo esperan cinco atractivas mujeres. “Con estas minas dan ganas de ser hombre”, exclama espontáneamente el humorista.

Así comienza el teaser de “Como Bombo en Fiesta”, comedia que funcionará como una extensión de las aplaudidas rutinas y observaciones sociales del humorista.

No obstante algunos usuarios de las redes sociales han manifestado su desaprobación por la forma en que está estructurado este avance. Las principales críticas apuntan a un contexto poco claro de la historia.

En la misma línea, otros señalan que el teaser no tiene ningún hilo conductor, por lo que no logra enganchar al espectador.

Coescrita por Mateo Iribarren (“El chacotero sentimental”) y Daniel Fica, la historia sigue a Bombo Fica, quien se encuentra enfrentado a dos mundos: por un lado, el éxito y la fama, y por otro, el fracaso y la desventura. En su relato tratará de explicar las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones que no pasarán inadvertidas.

Captura | Youtube

En esta película Bombo Fica se encuentra enfrentado a dos mundos, uno de éxito y fama y otro de fracasos y desventuras. En su relato tratara de explicar las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones que no pasarán inadvertidas.

El elenco cuenta con además con Jorge Gajardo, Alberto Castillo, Willy Benitez, Carolina Oliva y el animador Eduardo Fuentes, entre otros.

“Es interesante ver en Chile un fenómeno que es mundial: exitosos comediantes llevando su público habitual a los cines, con muestras de su humor característico y nuevas rutinas; Bombo Fica es uno de los comediantes más queridos en Chile y no podía ser la excepción”, comentó Carlos Hansen, gerente de Bf Distribution.

“Como Bombo en Fiesta” será estrenada el 27 de octubre se estrenará en salas de todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados