‘O rei’ quiere su retorno: Pelé pide a Messi que recapacite y vuelva a la ‘albiceleste’

  • share
Publicado por

La duda en los amantes del fútbol argentino está sembrada. No se sabe si la ‘Pulga’ reconsiderará volver a vestir los colores de la selección, aunque el deseo de todos en aquél país es su retorno. Prueba de ello son las campañas que se han iniciado en las redes digitales para convencer a Lio, aunque de momento no haya certeza al respecto.

Y no solo la afición trasandina está enfocada en intentar persuadir al ‘astro’ de Barcelona, pues no han sido menores las muestras de apoyo al jugador desde distintos actores del otro lado de la cordillera, pasando desde Maradona en el fútbol, hasta el presidente Mauricio Macri en la política.

Tanto ha sido el revuelo por la decisión del atacante, que incluso Pelé alzó la voz para defender la polémica renuncia del jugador.

En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el fútbol. Sólo que el que lanza un penal lo puede fallar“, indicó el ex jugador brasileño a la cadena británica Sky Sports.

La ex figura del fútbol mundial explicó la reacción de Messi argumentando que es algo normal lo sucedido en la final ante la selección chilena, en donde erró en la definición a penal y dejó escapar un nuevo título.

Es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penal alguna vez“, acotó.

El ‘crack’ brasileño espera que el ahora ex capitán de Argentina recapacite y le haga caso, pues tras ser consultado respecto a si creía que Messi cambiará de opinión, ‘O rei’ expuso; “espero que me escuche“.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efea

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)