Jean Beausejour y críticas de hinchas: “Las redes sociales son un basurero de emociones”

  • share
Publicado por

El jugador de la selección de fútbol de Chile, Jean Beausejour, se refirió a las críticas que recibieron por el desempeño en la Copa América Centenario, donde tuvieron que convivir con todo tipo de comentarios, pasando de opiniones negativas por la fase de grupos, a positivas desde cuartos de final en adelante.

El lateral izquierdo analizó especialmente a aquellos que escriben a través de redes sociales, que suelen cambiar sus opiniones de acuerdo al resultado.

“Ojalá que el apoyo fuera siempre incondicional. A veces hay críticas, pero es parte del fútbol. Las redes sociales son un basurero de emociones y no reflejan el sentir de la hinchada”, señaló antes de entrar al bus que trasladó a ‘La Roja’ al Estadio Nacional para festejar con la gente el título conseguido en Estados Unidos.

Respecto a lo anterior, el exjugador de Universidad de Concepción valoró la actividad de celebrar la copa con los hinchas.

“La vez anterior no hubo una instancia para que la gente celebrara. Lo de hoy nos pone contentos“, indicó, consigna Canal 13.

Cabe señalar que Beausejour descartó referirse a su futuro como futbolista, donde maneja opciones para regresar a Europa.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efrp

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)